VENEZUELA SIN LUZ, MODELO CHAVISTA ES UN FIASCO

Hoy mismo en Venezuela hay un serio problema de abastecimiento de energía eléctrica, los venezolanos se están quedando sin luz y a que se debe eso? Como es posible que en un país tan rico como Venezuela en donde hay mares de petróleo, cataratas inmensas, recursos hídricos abundantes, minas de carbón es decir es el oasis energético del hemisferio tengan “racionamiento de Luz” y racionamiento de energía? Por favor, es esa la administración CHAVISTA? SI! El chavismo solo utiliza recursos del estado venezolano en encumbrar su líder y su partido y las argollas que se forman alrededor del poder, no es consciente de la realidad del país, y creo más aun, que esa inconsciencia se debe a la falta de criterio del gobernante quien quiere controlar todo y no controla nada, quiere nombrar ministros por meritos de pleitesía, el ministro que más le sonríe a Chávez es el mejor y es el que tiene más poder, en Venezuela ningún a persona que está en el gobierno en puestos clave tiene ni interés en que Venezuela mejore ni capacidad para hacerlo. Más aun, poniendo esa retorica en práctica del Pseudo Nacionalismo Venezolano, no se contratan con empresas trans nacionales que tienen invertida en su organización billones de dólares lo que las hacen idóneas para controlar sectores estratégicos, y por esa retorica pseudo nacionalista, se contratan personas sin capacidad ni preparación ni soporte tecnológico pero solo con la nacionalidad venezolana para cumplir con la retorica del nacionalismo, pero a cambio de una total inoperancia que termina afectando el integro de la población.

En Venezuela hoy en día hay un total racionamiento de Energía eléctrica, las fabricas no pueden producir si solo se abastecen de la red eléctrica y tienen que recurrir a formas alternativas de corriente al igual que en la época del primer gobierno aprista.

Humala tiene que ver eso y aprender de los errores pseudo nacionalistas del Chavismo para no cometerlos en el PERU! Se debe mantener lo que camina bien,  la confianza se gana en 40 años y se pierde en 4 minutos, y si se pierde para conseguirla nuevamente tendrá que esperarse 40 años más, esto es que el país debe abrirse al mundo, importar tecnológica, importar técnicos, importar capitales, importar inversión para que el Perú prospere. A Humala se le vera mucho mejor y su nombre quedara tatuado en el pasillo de la gloria si es que contra todo pronóstico, empuja el país a la dirección correcta es decir, de manera “antagónica” a la de Hugo Chávez!

Advertisements
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: